Metabase

Inteligencia de Negocio

Metabase

Metabase es la herramienta de análisis empresarial o bussines inteligente que se integra con nuestro software de gestión empresarial y que permite el análisis de la información de tu empresa. Con una interfaz de creación de consultas simplificada permite que usuarios sin conocimientos técnicos exploren todos los detalles de la información y que creen cuadros de mandos personalizados.

Herramienta de análisi de datos

Gracias a su interfaz web totalmente responsivo usted podrá a la información de cualquier lugar y cualquier dispositivo, bien sea un ordenador, una tableta o incluso desde su teléfono móvil desde cualquier lugar del mundo.

Con Metabase obtendrás en tiempo real los datos claves para evaluar el rendimiento de tu negocio. Además podrás generar informes y gráficos en funciones de tus demandas, de forma que podrás resolver cuestiones puntuales para tomar las mejores decisiones en cualquier las situaciones.

¿Que análisis me permite?

Consultas

Obtiene respuestas sobre tus datos gracias a la interfaz simplificada para la creación de consultas

Gráficas

Convierte tus consultas en varios tipos de gráfica para una mejor visualización de la información

Indicadores clave (KPI)

Define los indicadores del rendimiento de tu empresa y comprueba el estado de los mismos en tiempo real.

Cuadros de mando

Crea múltiples cuadros de mando con gráficas, consultas y indicadores de rendimiento

Alertas por correo

Crea alertas y recibe avisos en tu correo cuando se produce algún tipo de valor anómalo.

Colecciones

Organiza tus informes, alertas y cuadros de mandos en colecciones propias o compartidas con otros usuarios.

Solicite una demostración gratuita

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y un asesor te mostrará los detalles de nuestra herramienta de inteligencia de negocio.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y un asesor te mostrará los detalles de nuestro software de gestión

Una herramienta de análisis empresarial sirve de bien poco sin una fuente de datos fiable. Por este motivo la integramos con nuestro software de gestión para que puedas explotar la información que se genera en tu día a día. Además, permitimos la integración con otras sistemas de bases de datos de los que dispongas en tu empresa, pudiendo consultar la información de múltiples orígenes de datos para que no se te escape nada.