¿Quiénes somos?

ACERCA DE NOSOTROS

TENEMOS LA MENTE ABIERTA

 

Somos una empresa moderna, comprometida con nuestros clientes y los problemas que surgen en su día a día. Ponemos especial atención en escuchar, con mucho énfasis en comprender los requisitos y necesidades. Nos comprometemos en proponer soluciones de gran calidad. Combinando estas cualidades con las posibilidades de adaptación de nuestro software de gestión conseguimos un encaje perfecto entre el usuario final y el software.

Nuestro equipo humano es nuestro mejor activo y por este motivo nuestra prioridad es generar un buen ambiente de trabajo. Todo ello respetando las particularidades de cada uno de nuestros miembros. Nos gusta mirar siempre las cosas por el lado positivo y esto se nota en nuestro ADN: de forma positiva los problemas se resuelven más rápidamente y de forma permanente.

Nuestro equipo fundador

Sergi Almacellas Abellana

Apasionado por el Código Abierto, con más de 10 años de experiencia desarrollando y analizando varios tipos del software. En los últimos años de mi carrera profesional, me he especializado en el software de gestión. Esto me ha obligado a aprender conceptos contables y a hablar el idioma de los empresarios. En mis ratos libres me puedes encontrar escalando puertos de montaña con mi bicicleta.

Adrià Tarroja Caubet

Con estudios de Administración y Dirección de Empresas, experiencia en el mundo de los mercados financieros y conocimientos de programación, busco aportar soluciones de valor a través de los datos.
En horario laboral me encontrarás con un cubo de Rubik en la mesa. Fuera de la oficina no me busques, estaré perdido por montañas, intentando salir de un Escape Room o metido en el rocódromo. En cualquier caso, sin cobertura.

¿Qué podemos hacer por ti?

CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

Te asesoramos para garantizar un encaje perfecto entre la forma de trabajar de tu empresa y los procesos de nuestro software de gestión. Nos encargamos de formar a los usuarios para disolver todas las dudas sobre el uso del software de gestión empresarial.

ADAPTACIÓN Y DESARROLLO

Sabemos que todas las empresas tienen peculiaridades y por eso disponemos de un equipo de programadores para realizar adaptaciones y personalizaciones. También nos encargamos de mejorar el producto implementando nuevas funcionalidades.

ALOJAMIENTO EN LA NUBE

Alojamos el software de gestión en la nube para que tus datos sean accesibles en cualquier hora y desde cualquier lugar y dispositivo. Aplicamos las medidas de seguridad necesarias para proteger tus datos.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para resolver las dudas de funcionamiento del programa. También nos encargamos de realizar mantenimiento correctivo y preventivo.