Tryton

SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Tryton, tu software de gestión

Tryton, el software de gestión empresarial (ERP) que permite la gestión completa de la empresa. Está diseñado manteniendo al màximo la simplicidad sin dejar de lado las funcionalidades, consiguiendo una facilidad de uso más elevada. Además gracias gracias a su sistema modular permite ser utilizado para solo una área de la empresa o bien ser integrado en todo el proceso empresarial.

Gracias a su interfaz web totalmente responsivo usted podrá a la información de cualquier lugar y cualquier dispositivo, bien sea un ordenador, una tableta o incluso desde su teléfono móvil.

Con Tryton dejarás de preocuparte por el futuro ya que es un software en constante evolución que incluye nuevos cambios cada 6 meses. Estos cambios pueden ser mejoras en la interfaz de usuario o bien nuevas funcionalidades de las que podrás disfrutar. Además es un software técnicamente escalable que puede crecer al mismo ritmo que lo haga tumempresa.

FUNCIONALIDADES

Hecha un vistazo a todo lo que puedes hacer con Tryton, tu software de gestión empresarial.

Terceros

Una base de datos común para tus clientes, proveedores y todas las entidades con las que te relaciones.
Encuentra y gestiona de forma rápida las deudas de tus clientes
Accede rápidamente a los documentos (facturas, pedidos, compras, albaranes) de tus clientes y proveedores.
Almacena todos los contactos, direcciones y métodos de contacto de las entidades con las que te relaciones

Productos

Agrupa tus productos en tantas categorías como desees
Define los precios de tus productos
Calcula automáticamente los precios de coste de tus productos
Define múltiples tarifas por cliente
Controla en tiempo real las existencias de tus almacenes

Ventas

Flujo de venta completo integrado con el CRM:  desde la iniciativa hasta la facturación del pedido
Crea múltiples presupuestos por iniciativa, confirma sólo el que el cliente te acepte y cancela los demás
Agrupa las facturas y/o albaranes de los pedidos para ahorrar costes.
Visualiza el estado de los pedidos de forma rápida: que productos se han enviado, cuales están pendientes, etc
Aplica promociones temporales a tus pedidos de venta
Añade automáticamente los costes de envío
Consulta tus estadísticas de venta: Que clientes te compran más, que productos se venden más, etc.

Compras

Controla el estado de tus pedidos junto con las fechas previstas de recepción de la mercancía.
Almacena las tarifas de tus proveedores junto con sus plazos de entrega
Calcula automáticamente la compras necesarias para satisfacer las necesidades de tus clientes
Crea reglas de existencias mínimas para cada producto y almacén.
Selecciona automáticamente el mejor proveedor teniendo en cuenta los plazos de envío.
Añade automáticamente los costes de envío según las tarifas de los transportistas

Logística

Crea tantos almacenes como necesites, distribuye tus ubicaciones en tantos niveles como necesites.
Controla el stock tus productos de forma fácil e intuitiva.
Realizar inventarios parciales o completos para la regularización de tus existencias.
Calcula tus previsiones de stock a fechas futuras y consulta el histórico de forma inmediata.
Recepción de productos en dos pasos:  (recepción y posterior almacenamiento)
Recepción de simplificado: Especifica dónde almacenas los productos cuando los recibes
Obtén una completa trazabilidad de los movimientos.
Gestiona lotes y las fechas de caducidad de los mismos
Simplifica la gestión de palets o contenedores.

Facturación

Integrada con el módulo de compras y ventas para evitar duplicidad de información.
Gestiona los plazos de pago de tus clientes y proveedores
Factura todos tus servicios recurrentes mediante un contrato.
Genera remesas SEPA para domiciliar los cobros a tus clientes
Utiliza la conciliación bancaria para importar los cobros de tus clientes
Automatiza el procedimiento de reclamación de impagados
Envía automáticamente las facturas por correo electrónico.

Contabilidad

Integrada con el módulo de facturación
Personaliza tu plan de cuentas y crea tantos asientos contables como necesites
Crea asientos recurrentes a través de plantillas de asientos.
Calcula automáticamente los impresos oficiales: Balance, Pérdidas y Ganancias
Exporta los modelos de impuestos a través de un ficheros y olvídate de reportar la información manualmente.
Ten un inventario de tus inmovilizados y genera automáticamente sus depreciaciones
Envíe sus facturas a hacienda con el Suministro Inmediato de Información (SII)

Producción

Mantén un control de las listas de materiales utilizadas para tus producciones
Calcula automáticamente las producciones necesarias para satisfacer las necesidades de tus clientes
Controla las operaciones necesarias para las producciones y los tiempos necesarios para cada uno de ellos
Gestiona múltiples centros de trabajo para cada una de tus zonas de producción
Cálculo automáticamente el precio de coste de los productos finales en función de los costes de los materiales y la mano de obra
Controla las mermas generadas por tus producciones

Proyectos

Crea proyectos de forma flexible, estructura las tareas según tus necesidades
Registra las horas invertidas por cada uno de los trabajadores
Calcula los costes de mano de obra asociados
Añade costes indirectos mediante la vinculación con el módulo de compras.
Factura según varios criterios: Por el trabajo realizado, por el trabajo completado, según el progreso, etc.

Un mundo de posibilidades

Introduce información a través de aplicaciones para dispositivos móviles
Da acceso a tus clientes a través de portales web donde puedan consultar su información
Vende tus productos en la web con una tienda online integrada con tu ERP
Exporta tus productos a MarketPlaces: Amazon, Ebay, etc.
¡Coméntanos tus necesidades y las haremos realidad!

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¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y un asesor te mostrará los detalles de Tryton, el software de gestión empresarial

Nuestras tarifas

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Saas

  • ¿Qué incluye?
  • Disponible 24h, 365 días del año
  • Copias de seguridad (30 días)
  • Recursos compartidos
  • 5GB de Almacenamiento
  • Atención al usuario
  • Actualizaciones nuevas versiones
29,95€por usuario y mes
Cloud Basico

  • ¿Qué incluye?
  • Disponible 24h, 365 días del año
  • Copias de seguridad (30 días)
  • Procesador 4vCore/8GB RAM
  • 50GB de Almacenamiento
  • Atención al usuario
  • Actualizaciones nuevas versiones
150€al mes
Cloud Avanzado

  • ¿Qué incluye?
  • Disponible 24h, 365 días del año
  • Copias de seguridad (30 días)
  • Procesador 8vCore/16GB RAM
  • 100GB de Almacenamiento
  • Atención al usuario
  • Actualizaciones nuevas versiones
250€al mes
Cloud Premium

  • ¿Qué incluye?
  • Disponible 24h, 365 días del año
  • Copias de seguridad (30 días)
  • Procesador 8vCore/32GB RAM
  • 250GB de Almacenamiento
  • Atención al usuario
  • Actualizaciones nuevas versiones
350€al mes
Todos los precios no incluyen el IVA aplicable (21%)
No se incluye el precio de posibles servicios derivados: formación, migración de datos, desarrollos, etc.