Servicios

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Descubre nuestros servicios y cómo nuestro equipo puede ayudar a tu empresa.

CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

Te asesoramos para garantizar un encaje perfecto entre la forma de trabajar de tu empresa y los procesos de nuestro software de gestión. Nos encargamos de formar a los usuarios para disolver todas las dudas sobre el uso del software de gestión empresarial.

ADAPTACIÓN Y DESARROLLO

Sabemos que todas las empresas tienen peculiaridades y por eso disponemos de un equipo de programadores para realizar adaptaciones y personalizaciones. También nos encargamos de mejorar el producto implementando nuevas funcionalidades.

ALOJAMIENTO EN LA NUBE

Alojamos el software de gestión en la nube para que tus datos sean accesibles en cualquier hora y desde cualquier lugar y dispositivo. Aplicamos las medidas de seguridad necesarias para proteger tus datos.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para resolver las dudas de funcionamiento del programa. También nos encargamos de realizar mantenimiento correctivo y preventivo.

¿ NECESITAS UNA SOLUCIÓN ERP O CRM ?

¿Cómo son nuestros servicios?

blond-hair-board-desk-1181534

FLEXIBLES

Somos conscientes de que, a medida que avanza el proyecto, pueden cambiar las prioridades. Por ese motivo, somos flexibles para poder ofrecer la mejor solución final.

about-us-collaboration-community-872955

DE CALIDAD

Nos tomamos en serio la satisfacción de los clientes. Buscamos la excelencia en todos nuestros servicios y prestamos atención a todos los detalles.

TRANSPARENTES

Mantenemos una comunicación constante y fluida con el cliente durante todos los procesos. Fomentamos la implicación de los usuarios finales en todo el procyecto, para conseguir que este sea más ameno y ágil.

SEGUROS

El acceso a nuestras aplicaciones se realiza a través de conexiones encriptadas y nuestros servidores están monitorizados en tiempo real. Además, realizamos copias de seguridad de los datos y las ponemos a disposición de nuestros clientes.